Sociedad

Paula Cahen D’Anver’s se sumó a la polémica contra el dueño de Etiqueta Negra

Si bien la empresaria mantiene una excelente relación con su ex marido, Federico Álvarez Castillo, desde la marca que ella creó -y de la cual se desvinculó hace unos años- salieron a repudiar el episodio que tuvo al dueño de Etiqueta Negra como protagonista

miércoles 15 de enero de 2020 - 2:58 pm

La empresa PCDA S.A., propietaria de Paula Cahen D’Anvers, se sumó a la ola de repudios contra el dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, quien filmó, entre risas, a un amigo suyo arrojando desde un helicóptero a un cordero a su piscina de su casa en Punta del Este.

Tras la difusión del video, el empresario publicó un descargo en el que se presentó como “víctima” de una “broma pesada”, pero dijo desconocer lo que ocurriría. Sin embargo, las risas que se escuchan en el video indican que conocía lo que su amigo, el empresario Eduardo “Pacha” Cantón, planeaba.

El descargo de Álvarez Castillo

Luego de que referentes mediáticas de la lucha contra el maltrato animal lo criticaran, Álvarez Castillo se convirtió en blanco de la empresa dueña de Paula Cahen D’Anvers, que sacó un duro comunicado repudiando al empresario.

“Federico Álvarez Castillo fue desvinculado de la marca Paula Cahen D’Anvers hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra”, comienza. Y cierra: “De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda”.

Si bien fue creada por Paula Cahen D’Anvers, la diseñadora ya no tiene vínculo alguno con la marca a la que le puso su nombre: se la vendió a PCDA, justamente, también propietaria de las marcas Lacoste y Cacharel. A su vez, Paula mantiene una excelente relación con Álvarez Castillo, con quien –en una relación que se extendió por 22 años– tuvo a sus dos hijos, Indalecio y Luna.

Cuando Cahen D’Anvers y Álvarez Castillo se separaron en 2014, el rumor lo vinculó con Andrea Burstein, la viuda de quien fuera uno de sus mejores amigos: Federico Ribero. Desmentida con contundencia por los propios protagonistas, esta versión jamás fue confirmada. Y meses después el también empresario inmobiliario rehízo su vida sentimental al lado de Lara Bernasconi; son padres de Iñaki, de tres años. Pero, lo dicho, el vínculo con Paula sigue siendo excelente, al punto de que la diseñadora está a cargo de la línea femenina de Etiqueta Negra.

COMENTARIOS