Famosos y las redes

Filtran polémico video de Wos ¿consumiendo cocaína?

El video fue publicado por un usuario de la red social Twitter. Allí se lo ve al rapero Valentín Oliva con una conducta evasiva y descolocado ante la pregunta de un transeúnte

miércoles 15 de enero de 2020 - 2:26 pm

Un usuario de la red social Twitter compartió en su cuenta un video donde se lo ve al rapero Valentín Oliva -alias Wos– ¿consumiendo cocaína? en una calle porteña.

En el video, que fue inicialmente subido a la aplicación Tik Tok, un joven le pregunta al cantante y a su acompañante si conocen la banda El Cuarteto Álvarez.

– Chicos, disculpen: ¿conocen la banda El Cuarteto Álvarez?, dice la voz del hombre que consulta y quien parece reconocer al exitoso freestyler a quien decide grabar de principio a fin.

– No, no. Acá no…, atina a decir un Wos descolocado mientras su compañero responde a la pregunta: “Sisi, son cuatro pibes, ¿no?”. Wos permanece callado, con la mirada perdida hasta que en un momento alza la mano izquierda y levanta cuatro dedos.

Las palabras #cocaína y #Wos fueron tendencia ayer en las redes sociales debido a quienes aseguraron que el cantante consume esa droga en el video.

Wos es un reconocido freestyler y rapero argentino. Tiene 21 años y en 2018 obtuvo fama internacional tras ganar La Batalla de Gallos, el concurso de freestyle más importante del mundo. Además, a nivel local ganó en reiteradas oportunidades El Quinto Escalón, la que fuera una de las competencias más concurridas en las plazas de la Ciudad, hasta llegar al Estadio Malvinas Argentinas en 2017.

Oliva tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram, su público es más bien juvenil y es -para los expertos- uno de los mejores raperos hispanohablantes del mundo.

COMENTARIOS