Famosos

La respuesta de Calu Rivero alias “Dignity” a quienes la acusaron de unirse a una secta

Luego de ser tendencias en redes sociales por su nuevo estilo de vida, la joven realizó un extenso descargo en redes sociales: "Yo entiendo tu sueño, te comprendo. ¿Vos por qué me agredís ? ¿Por qué no te animás a ver mi sueño?"

miércoles 15 de enero de 2020 - 1:46 pm

Luego de las fuertes críticas que recibió a través de las redes sociales por su nuevo estilo de vida, la modelo Calu Rivero alias “Dignity” salió a defenderse mediante un fuerte descargo en redes sociales.

“Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñás con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir.Tu sueño es distinto al mío”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y siguió: “Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar. Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. ¿Vos por qué me agredís ? ¿Por qué no te animás a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar. Gracias, Dignity”.

La polémica con la actriz había despertado días atrás cuando sus particulares posteos en redes sociales comenzaron a llamar la atención de sus seguidores. Entre las imágenes, se podía ver a la actriz metida en lo que ella definió como una “experiencia sensorial” que involucraba jornadas de yoga y meditación, así como también ejercicios para “recuperar el contacto humano”.

La actriz y sus compañeros lucían una remera que decía “Soy de la nación de la Iluminación” que, según explicó, “es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana”.

Uno de los comentarios en redes que más se viralizó fue el del referente antisectas Pablo Salum, quien afirmó que la actriz estaba comenzando a involucrarse en uno de estos grupos y advirtió sobre los peligros que esto conlleva. “Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía… así van eliminando la identidad las organizaciones coercitivas #sectas”, tuiteó el joven días atrás.

 

COMENTARIOS