Espectáculos general

Un actor que participó en Friends se suicidó a los 51 años

En la famosa serie interpretó a Ethan, un novio de Monica Geller, el personaje de Courtney Cox

miércoles 15 de enero de 2020 - 12:43 pm

El actor Stan Kirsch, conocido por sus papeles en varias series de televisión de la década del 90, como Friends, Highlander, Hospital General y JAG, se suicidó a los 51 años.

Fuentes policiales confirmaron a TMZ que su esposa, Kristyn Green, lo encontró el sábado por la tarde colgado en su baño. Un equipo de paramédicos asistió al domicilio y el actor fue declarado muerto en la escena.

Su primer papel conocido fue el de Richie Ryan en la adaptación televisiva de Highlander, que interpretó durante seis temporadas. También estuvo cinco temporadas en JAG: Justicia Naval, donde personificó al teniente Ferrari.

Pero una de las participaciones más memorables del actor fue en Friends, donde hizo de Ethan, un joven que enamora a Mónica Geller -Courtney Cox-, pero luego le confiesa que era menor de edad.

Kirsch estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Duke, pero la actuación, que ejerció desde los cuatro años, fue siempre su principal interés. También enseñó actuación en Los Ángeles.

Su esposa agradeció en Facebook los mensajes que recibió: “No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes”, escribió.

La página oficial de Highlander en Facebook lamentó la muerte de Kirsch con una sentida publicación.

“Sin Stan Kirsch, Highlander: la serie hubiera sido mucho menos. Le aportó sentido del humor, amabilidad y entusiasmo juvenil al personaje de Richie Ryan durante seis temporadas…Más allá de Highlander: The Series, Stan Kirsch fue un entrenador de actuación consumado. Hemos escuchado testimonios de primera mano de muchos de sus estudiantes; todos ellos han considerado a Stan un maestro increíble y un regalo de un ser humano”, reza el comunicado.

COMENTARIOS