Australian Open

Schwartzman, crítico contra la organización por la situación en Australia

El argentino replicó tuits en sus redes sociales sobre el aire de Melbourne, golpeado por los incendios de los últimos días

martes 14 de enero de 2020 - 11:10 pm

La situación ambiental en Australia es dramática debido a los incendios de los últimos días, y los tenistas no son ajenos a la problemática a pocos días del comienzo del Australian Open, primer Grand Slam de la temporada.

Diego Schwartzman fue uno de los críticos con la organización del torneo por las malas condiciones del aire. El argentino replicó en su cuenta de Twitter la reflexión del francés Gilles Simon.

“Cuando encontramos médicos que dicen que jugar a 45 grados no es peligroso en el AO y árbitros que dicen que la hierba mojada no es resbaladiza en Wimbledon, debemos poder encontrar un experto que certifique que la calidad del aire es suficiente, ¿verdad?”, publicó con ironía el tenista.

Otro de los tuits que compartió Peque fue el lamentable abandono de la eslovena Dalila Jakupovic, que debió retirarse de la qualy por no poder respirar con normalidad debido a la contaminación en el aire.

En su cuenta de Instagram, Schwartzman también mostró la actualidad de Melbourne con una foto en sus ‘Instagram histories’.

 

COMENTARIOS