Mercado de pases

El casting de estrellas de Mourinho para sustituir al lesionado Harry Kane

El técnico del Tottenham busca un delantero para la segunda mitad del semestre. Hoy por la FA Cup su centrodelantero fue Lucas Moura

martes 14 de enero de 2020 - 10:38 pm

La grave lesión de Harry Kane le traspapeló todo a José Mourinho. El capitán estará hasta abril fuera de los campos de juego y el Tottenham deberá enfrentar la parte crucial de la temporada sin su goleador.

Por eso, el técnico portugués ya comenzó con el casting de estrellas para sustituir al ariete inglés. El primero que se filtró fue Edinson Cavani, que se marchará del PSG, aunque también es el más difícil por su elevado salario.

Después del charrúa aparece Piatek, el delantero del Milan que podría perder terreno con la presencia de Ibrahimovic. Los Spurs siguen al polaco de 24 años desde hace tiempo.

En la Premier League aparece el nombre de Christian Benteke, ariete del Crystal Palace. El belga vería con buenos ojos una cesión al equipo de Mou porque su objetivo es disputar la Eurocopa con su Selección.

Por último aparece el viejo conocido Fernando Llorente. El español ya tuvo un paso por el Tottenham y ahora se encuentra en el Napoli. La Gazzetta dello Sport habló de un préstamo hasta final de temporada.

COMENTARIOS