Mercado de pases

Riquelme tendrá una reunión para encaminar el regreso de Cubas a Boca

"Andrés Fassi tiene una gran relación con Román y me contó que se iban a juntar en estos días", contó el representante

martes 14 de enero de 2020 - 9:21 pm

Tras la llegada de Pol Fernández, que ya está en el país, Juan Román Riquelme comienza a definir el segundo refuerzo para el Boca de Miguel Ángel Russo. El apuntado por el dirigente es Andrés Cubas.

El propio representante del volante central de Talleres reconoció la inminente negociación: “Sé que Andrés Fassi (presidente de la T) tiene una gran relación con Román y me contó que se iban a juntar en estos días, pero no llamó nadie”.

Gastón González detalló los únicos contactos que tuvo hasta ahora por su apoderado: “Por ahora la única oferta oferta real fue del Fluminense, pero para el club fue insuficiente. Intereses hay de varios equipos de afuera, de Portugal, Alemania, pero concreto nada”.

Cubas estuvo en el radar de River por su gran rendimiento en el conjunto cordobés, pero el Xeneize seduce y mucho: “Sabemos lo que es Boca. Andrés se formó ahí. Tiene un gran respeto por el club. Él es de Boca. Nació en Boca. Siempre Boca va movilizar a cualquier jugador”.

“Pero ya te digo que para los directivos es un jugador importante, difícil de reemplazar”, cerró el representante, augurando negociaciones difíciles.

COMENTARIOS