Mercado de pases

Pablo Pérez definió su futuro: “Me quedo en Independiente”

El volante reconoció el interés de Newell's, pero quiere tomarse revancha en el Rojo tras el errático 2019

martes 14 de enero de 2020 - 8:57 pm

Pablo Pérez habló de la actualidad de Independiente previo a la reanudación de la Superliga y dejó varios títulos, pero el más importante fue la definición de su futuro: “Me quedo acá”.

El volante reconoció el interés de su ex club: “Hablé con Newell’s, pero decidí quedarme acá. Yo me quedo acá y trato de hacer lo mejor para revertir la situación”.

Además, se mostró entusiasmado con la llegada del nuevo entrenador Pusineri: “Estamos trabajando mucho para mejorar la imagen que dejamos el semestre pasado. El entrenador llegó con muy buenas ideas y esperamos ponerlo en práctica rápidamente”.

Sobre la nueva capitanía, que ya no será del arquero Campaña, Pérez le restó importancia y apoyó al DT: “Acá hay muchos referentes. Somos un grupo unido, el técnico tomará la decisión de elegir un capitán y al que le toque lo vamos a apoyar a muerte”.

Por último, el ex Boca se refirió al partido que jugará el domingo frente a River: “El objetivo es claro, ganar. No lo tomo como una revancha personal”. Y sentenció: “Todos los partidos son importantes y el único distinto es el clásico con Racing”.

COMENTARIOS