Espectáculos

La bomba de Ángel de Brito sobre Jorge Rial

El mismo Rial había anticipado que le había llegado "una buena propuesta laboral", aunque él hablaba de un lugar al que pensaba que "no volvía"

martes 14 de enero de 2020 - 6:51 pm

De acuerdo a un tuit del periodista de espectáculos Ángel de Brito, Jorge Rial tiene una oferta de trabajo, y no es de América. El polémico conductor habría recibido, de manera informal, la propuesta de sumarse a los medios públicos.

“Le ofrecieron (informalmente) a Jorge Rial, sumarse a la programación de Radio Nacional y de la Tv Pública. Habría permiso de América, pero el conductor está de vacaciones hasta marzo”, tuiteó el conductor de ‘Los ángeles de la mañana’ (El Trece). Ambas señales están a cargo de Radio y Televisión Argentina (RTA), una empresa del Estado cuya titular es la periodista Rosario Lufrano.

Rial tiene una fuerte afinidad con el gobierno del Frente de Todos. El exconductor de ‘Intrusos’ fue elegido por Cristina Fernández como uno de sus entrevistadores en el breve ciclo ‘Desde otro lugar’, y fue tentado por Sergio Massa para conducir los medios públicos en caso de que fuera electo Presidente en 2015.

Por ahora, lo cierto es que Rial seguirá con su ciclo en el canal América una vez que finalicen sus vacaciones. Sin embargo, el portal Exitoína afirma que el periodista “cuenta con el aval necesario de la emisora de Daniel Vila para poder avanzar con sus decisiones y proyectos futuros”.

El “programa saldrá una vez por semana”.

COMENTARIOS