Política

Patricia Bullrich, sobre la disputa Berni-Frederic: “Parecen de gobiernos distintos”

Sin embargo, opinó que también podría tratarse de una estrategia de la nueva gestión para "ser a la vez oficialismo y oposición".

martes 14 de enero de 2020 - 2:13 pm

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich opinó este martes sobre las disputas internar entre los ministros de Seguridad de Nación y bonaerense, Sergio Berni y Sabina Frederic y consideró que “parece como si fueran miembros de dos gobiernos distintos”.

“Parece como si fueran miembros de dos gobiernos distintos. Sin dudas, para la perspectiva de la seguridad, que haya dos modelos o ideas muy distintas va en contra de la seguridad de la gente, porque un gobierno nacional debería una idea general de lo que tiene que hacer”, expresó en una entrevista que brindó a La Nación.

Sin embargo, Bullrich aseguró que la diversidad de posturas dentro del Frente de Todos podría constituir una estrategia que “el kirchnerismo ya hizo con la transversalidad, cuando decían que podían estar en la letra A o en la Z, y de ese modo achicaron los espacios de existencia de otros pensamientos“. “La diversidad así entendida termina generando la idea de un pensamiento único, no genera discusión. Debemos pensar dónde está el Gobierno”, sostuvo.

“Esta lógica construye la idea de partido único; intentan achicar la expresión de Juntos por el Cambio. Es una discusión que no puede durar eternamente, que está hecha adrede a través de los medios. Que el Presidente defienda a su ministra es más que obvio”, concluyó.

COMENTARIOS