Sociedad

Video | Estaba en una “pool party”, se tiró de cabeza a la pileta y quedó en coma

El joven oriundo de Río Cuarto, Córdoba, saltó sin poner sus manos a la pileta, que tenía sólo 1,40 metros de profundidad y golpeó su cabeza contra el fondo

martes 14 de enero de 2020 - 12:07 pm

Un joven que asistió a una famosa “pool party” en Carlos Paz, Córdoba, quedó internado en coma luego de saltar a una pileta sin poner sus manos y golpear con la cabeza el fondo de la misma, lo que minutos después le provocó un paro cardiorrespiratorio.

Se trata de Matías Rodriguez, de 19 años, quien se encuentra internado en coma y en grave estado.

Según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, el joven logró salir consciente de la pileta, pero asistido por uno de sus amigos. De inmediato, se comunicaron con un servicio de emergencia y fue trasladado de urgencia al hospital Sayago de Villa Carlos Paz, donde llegó consciente pero minutos después, sufrió un paro cardiorrespitario.

Rodríguez ahora se encuentra en el Sanatario Allende de Córdoba Capital, donde permanece internado en terapia intensiva.

Según confirmó el director del sanatario, Fernando Ribodino, para El Doce: “La lesión es a nivel cerebral, pero aún no podemos dar precisiones sobre el cuadro neurológico. Está grave”.

COMENTARIOS