Redes Sociales

Hasta TurismoCity se burló del cálculo matemático del Ministro de Educación

La empresa aprovechó la ola de comentarios que generó la trivia matemática de Nicolás Trotta, y no dejó pasar la oportunidad para tirarle un "palito" al Gobierno

martes 14 de enero de 2020 - 11:24 am

La empresa TurismoCity se sumó a la ola de cargadas que sufrió el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, luego que generara polémica por el resultado de una cuenta matemática que él mismo había propuesto de manera lúdica en su cuenta de Twitter.

Luego de que sus lectores y seguidores le marcaran el error en el que había caído, el ministro escribió: “¿La grieta en la matemática? Son 2 computadoras, si fuese 4 – 1 al 1, el resultado sería 3 y no 2. Es 4 – 2 computadoras, que da 2. ¡Buenas noches!”.

La compañía de viajes aprovechó los miles de comentarios que generó la trivia del ministro y se sumó con su propia cuenta matemática, pero en lugar de usar computadoras, calculadoras y libros, usó aviones, asientos aéreos y valijas.

Además, le tiró un “palito” al Gobierno por el impuesto a la compra de dólares, viajes al exterior y gastos realizados en el extranjero con tarjetas: “A todos nos encanta viajar… ¡Pero con el impuesto PAIS hay que entrenar un poco de matemática”.

Los seguidores de la cuenta de TurismoCity vincularon de inmediato la trivia con la polémica generada por Trotta, y escribieron:

COMENTARIOS