Denuncias por abuso sexual

Se revelaron los chats entre José Alperovich y su víctima de abuso sexual

Los presentó la denunciante en la Justicia y ya son parte de las causas que se tramitan en Tucumán y en Capital Federal. Este martes, se define si se unifican los expedientes

martes 14 de enero de 2020 - 7:15 am

La sobrina de José Alperovich denunció al ex gobernador de Tucumán por siete episodios de abuso sexual, y este martes la Justicia definirá dónde se sigue una de las denuncias, si en esa provincia o en Capital Federal.

Ella trabajó como su asistente personal durante la campaña de 2017, y acusó a Alperovich por dos hechos ocurridos en Puerto Madero y otros cinco en Tucumán. Recientemente se pudieron conocer las conversaciones que habría mantenido la denunciante con el legislador.

Durante las últimas horas, TN reveló la declaración de la víctima tras haber comenzado el litigio. “Yo le pedía que pare y él no se detenía”, aseguró ante el medio.

Además, se tuvo acceso al expediente para dar a conocer los chats que ambos mantuvieron durante el período en que, según la joven, se encontraban en esta relación abusiva.

La denunciante dio detalles acerca del método que utilizaba el ex gobernador para poder llevar a cabo sus abusos. En primer lugar, declaró que ejercía abuso de poder sobre ella, tanto psicólogico como en el ambiente laboral y familiar.

COMENTARIOS