El enojo de los famosos

Sabrina Rojas se enojó por un chiste de Luciano Cáceres sobre Luciano Castro

La actriz le reconoció a Ángel de Brito su malestar por una broma con cuestiones personales que el actor hacía en el teatro

martes 14 de enero de 2020 - 6:00 am

Mientras se desarrolla la temporada teatral en Mar del Plata, Desnudos, la obra que protagoniza Luciano Castro junto a su esposa Sabrina Rojas lidera la taquilla, según las cifras oficiales de AADET.

Sin embargo, un chiste de Luciano Cáceres a su colega sobre las fotos íntimas que se filtraron del actor en octubre pasado generó polémica en el elenco.

En un móvil de Los Ángeles de la Mañana (LAM) desde Mar del Plata, la periodista Maite Peñoñori quiso sumarse al debate del piso e hizo un análisis del público que va al teatro Neptuno: “El 80 por ciento son mujeres que van a ver a Luciano Castro con el torso desnudo”. En ese momento, Majo Martino acotó: “Cuando Castro queda en torso y en paños menores y se tapa, las chicas le gritan ‘sacate la mano’. Queda en bóxer”.

“Supieron aprovechar mucho el escándalo porque hasta Luciano Cáceres le hace un chiste al personaje de Castro. Cáceres dice ‘no entiendo por qué todos quieren acostarse con Federico’, que es el personaje de Luciano Castro, y Cáceres se señala la parte íntima”, detalló la cronista.

Atenta al programa, Sabrina Rojas se comunicó con Ángel de Brito para aclarar el asunto: “Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros”. Asimismo, la actriz explicó que el gesto no estaba marcado por guión, sino que Luciano Cáceres “se mandó solo”.

COMENTARIOS