Policiales

Pastelero vendía bombones del Barcelona con marihuana: terminó preso

Ocurrió en la ciudad de Alicante, Comunidad Valenciana de España. Un maestro pastelero vendía estupefacientes mediante bombones de chocolate. Con él fueron detenidos varios traficantes de drogas, en múltiples operativos

viernes 25 de abril de 2014 - 9:43 pm

UN maestro pastelero, bombones de chocolate y del Barcelona. Hasta allí nada nuevo, lo extraño fue el ingresdiente extra que un hombre de Alicante, Comunidad Valenciana de España, le agregaba a sus bombones: marihuana y hongos alucinógenos. El caso trascendió luego de que fuera detenido por la Policía Nacional.

Además, la fuerza policial detuvo durante la operación a ocho traficantes de cocaína, marihuana y speed en la Comunidad Valenciana, todos miembros del mismo grupo criminal y desmantelaron en la localidad de Santa Pola el laboratorio en el que la organización preparaba las drogas para la venta. [pullquote position=”right”]Pastelero vendía bombones del Barcelona con marihuana: terminó preso[/pullquote]

Se realizaron siete registros domiciliarios en las localidades de la provincia de Alicante Gran Alacant, El Altet, Alicante, Jijona, Elche y Onil, donde residían los detenidos. En la operación se incautaron 21.135 euros en efectivo, 960 gramos de speed, 500 gramos de cocaína, 300 gramos de bombones elaborados con marihuana y setas alucinógenas, dos vehículos, cuatro ordenadores y 22 teléfonos móviles.

La investigación del asunto comenzó en agosto de 2013, cuando los agentes descubrieron que unas personas en la localidad de Elda (provincia de Alicante) traficaban con drogas. A partir de las primeras detenciones, la Policía pudo descubrir cómo el grupo criminal llevaba a cabo la distribución y la venta de estupefacientes en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana.

COMENTARIOS