Televisión

Marley recordó la historia de vida de su papá, víctima del régimen nazi

El famoso conductor pasó por el programa "Quién quiere ser millonario" y habló sobre la historia de vida de su padre, su regreso a la conducción y la ajustada vida económica que atravesó de pequeño.

lunes 13 de enero de 2020 - 6:45 pm

Alejandro Wiebe, conocido por todos como “Marley”, pasó por el exitoso programa de preguntas y respuestas que se emite por Telefé y se confesó frente a su conductor, Santiago del Moro. En una charla emocionante, habló de la ajustada vida económica que le tocó atravesar de joven y de la historia de su padre frente al régimen nazi.

“Vino de Alemania, estuvo en la guerra y escapó del régimen nazi. Cuando llegó a la Argentina aprendió el idioma y se enamoró de mi mamá. Su vida fue muy dura. Lo agarró un oficial nazi y le puso un arma en la cabeza porque había robado una papa para que sus hermanos pudieran comer“, contó del hombre que murió en 2004.

El futuro conductor de El Muro Infernal, relató que sus padres no veraneaban y que sus ingresos eran destinados a la escuela de idiomas, a la que asistían tanto él como su hermano. “Cuando repetí en segundo año me sentí muy culpable, pero yo no tenía la maduración para el nivel que estaba en la escuela. Después me fue mejor. Mi viejo decía que lo importante era la educación, y gracias a lo que me insistieron en estudiar idiomas me permitió lograr lo que logré”, destacó. Entre otras cosas, recordó la posibilidad de entrevistar a grandes figuras internacionales, como Madonna.

 

 

Además, confesó que una de las mejores cosas que le brindó al tele fue la posibilidad de ayudar económicamente a sus padres. “Un día les di una tarjeta de crédito para que se compren lo que quieran y les pagué vacaciones. Le dije a mi papá que no trabajara más”, contó.

COMENTARIOS