Boca Juniors

Comienza el nuevo ciclo: Russo reveló qué le piden los hinchas de Boca

El flamante DT del Xeneize habló en medio de la pretemporada y habló del sinfín de pedidos recibidos por parte de los fanáticos del club

lunes 13 de enero de 2020 - 3:49 pm

Miguel Ángel Russo, flamante director técnico de Boca que llegó con la nueva gestión para reemplazar a Gustavo Alfaro, habló en medio de la pretemporada y se refirió a los objetivos planteados para el 2020 del Xeneize.

En diálogo con TN, lo primero que hizo el DT fue hablar de la situación de Carlos Tévez: Es un jugador del club, tiene contrato. Yo dejo que el tiempo haga que nos conozcamos. No sólo con él, con todos. Lo futbolístico lo voy a hablar con él, que es el primero que lo tiene que saber”, aseguró.

En medio de la nota, Russo reveló qué es lo que más le piden los fanáticos de Boca: la Copa Libertadores.

“La gente de Boca te pide la Libertadores. Cuando llegué en 2007 me pedían lo mismo. Me dicen ‘ganá la copa’. Obviamente cuando toque jugar con River también me pedirán que le ganemos. El pasado no me condiciona. Hay una situación que tenemos que resolver que es la Copa Libertadores”, declaró el DT.

Para cerrar, haciendo referencia al estilo de juego que tendrá su equipo, Miguel Ángel culminó: “Boca va a intentar ganar de la mejor manera que se pueda. Ojalá lo podamos lograr, dependemos de nosotros mismos y de lo que hagamos“.

COMENTARIOS