River Plate

Marcelo Gallardo recibió el premio al mejor DT de América por segunda vez consecutiva

El Muñeco recibió su galardón en el país vecino y ratificó su compromiso de ir por más: “Deseo que este año sea el mejor”

lunes 13 de enero de 2020 - 3:31 pm

Por segundo año consecutivo el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recibió anoche en Uruguay el premio que entrega el diario local El País al mejor director técnico de América.

En su breve discurso, el DT de River ratificó su compromiso de ir por más. “El deseo es que el año que entra siempre sea el mejor. Es una manera de sentir, de no conformarse, de seguir siendo competitivos, de no aflojar”, lanzó el Muñeco.

Gallardo se volvió a destacar en su trabajo en 2019 al frente del Millonario, donde ganó la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana y llegó a la final de la Copa Libertadores de América, que perdió ante Flamengo.

Cabe recordar que el entrenador de River, ya había recibido este mismo reconocimiento el año pasado por lo que fue el 2018 del conjunto Millonario. Esta vez, pese a no quedarse con el máximo certamen continental, el Muñeco quedó por encima de Jorge Jesús, DT del Mengao.

 

 

COMENTARIOS