Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Video | Reciben con honores a un niño de 6 años que venció la batalla contra el cáncer

El pequeño John Oliver fue ovacionado por sus compañeros de escuela luego de luchar contra una leucemia durante 3 años.

En términos de números, cantidades e historia, 3 años transcurren en un abrir y cerrar de ojos. Pero cuando una enfermedad te dirime entre el poder seguir o no, 3 años se convierten en una batalla eterna. Luego de luchar contra una leucemia desde el 2016 y para alegría de todos los que lo conocen (y los que no), John Oliver Zippay, el pequeño guerrero de seis años de edad volvió a rodearse de sus compañeros de escuela, en una vuelta que implicó aplausos y un pasillo de honor.

 

 

Publicidad

El 27 de diciembre, John recibía como obsequio de Navidad el mejor de los regalos posibles, su última sesión de quimioterapia. El niño se sometía por última vez a un tratamiento muy agresivo que le impedía seguir con su rutina. Después de comprobar que el pequeño estaba perfectamente y de descansar los días posteriores a la sesión, John volvía una vez más al colegio, con una sorpresa que no se esperaba.

La madre de J.O., Megan, enseñó un clip de la cálida bienvenida a través de un video que publicó este domingo, en un grupo de Facebook dedicado a la lucha contra el cáncer de Zippay, “Ayuda a John Oliver a LUCHAR contra la leucemia”.

“¡El día que hemos estado esperando por más de 3 años finalmente ha llegado! ¡John Oliver recibió su última quimioterapia intravenosa y tocó el timbre! “, Dijo su madre en Facebook el 28 de diciembre.” Fue uno de los mejores momentos rodeado de familiares, amigos y personal “.

 

Publicidad

Publicidad

Curiosidades

Cumplió: por cábala, una joven vio junto a su ex la victoria de Argentina contra México

La conversación entre ambos adquirió notoria trascendencia en las redes sociales y el desenlace se volvió viral.

La euforia que se vive por la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022 ha llevado a que los argentinos actúen y procedan de insólitas maneras con el objetivo de colaborar en cierta forma con la selección nacional. Así lo dejaron en evidencia dos jóvenes que fueron pareja y que por cábala, a pesar de haberse separado, decidieron reunirse nuevamente para ver el partido de Argentina contra México.

Todo comenzó tras la derrota de los dirigidos por Lionel Scaloni ante Arabia Saudita, un partido que generó incertidumbre en los fanáticos y condujo a cambios en la sociedad cabulera. De esta manera impactó en un joven, que decidió escribirle a su ex pareja para intentar cambiar el rumbo de los acontecimientos ante la posibilidad de quedar afuera en primera ronda.

El muchacho le envió un mensaje a Ludmila, la chica en cuestión con quien había mantenido una relación. El motivo del contacto se dio debido a que ambos habían visto juntos la Copa América 2021, en la que Argentina se coronó frente a Brasil tras más de 28 años. En ese sentido, decidió apelar a la estrategia pasada y su deseo para el Mundial.

“Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas. Yo necesito que a Messi le vaya bien”, le envió el joven a Ludmila. Rápidamente, la conversación se volvió viral en Twitter y fue felicitado por su “responsabilidad con el país”.

Publicidad

El joven enfatizó en la importancia de su mensaje y sentenció: “De verdad, te espero el sábado a las 16 horas”. Finalmente, la expareja vio el partido entre Argentina y México, que fue victoria para la celeste y blanca por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. ¿Repetirán la cábala para lo que se avecina?

 

Continuar leyendo

Curiosidades

Fotos: gastó una fortuna en cirugías para parecerse a una muñeca “Barbie”

Tara Jayne McConachy es una joven influencer que decidió cambiar su vida para siempre y convertirse en el famoso juguete

Durante varios años, muchas personas han pasado por el quirófano motivadas con la idea de tener un aspecto similar a una muñeca “Barbie”.

“La muñeca Barbie de edición limitada de Australia actualizada”, se autodefine Tara Jayne McConachy en su perfil de Instagram.

Según reveló a “The Sun”, la joven influencer manifestó que mantiene una adicción a las cirugías.

“No hay límite para mí cuando se trata de cirugía plástica. ¡Es increíblemente adictivo!”, sostuvo.

Publicidad

En esa línea, la mujer con un parecido increíble a la muñeca que se vende en todo el mundo detalló: “Mi primer implante mamario fue de 500 centímetros cúbicos. Después del procedimiento, tuve una sensación parecida a la euforia. Simplemente, estaba enganchada”.

Hasta el momento, Tara Jayne McConachy gastó aproximadamente 200.000 dólares en cirugías estéticas.

Según confesó, ya se hizo cinco operaciones de aumento de senos, seis trabajos de nariz, implantes de glúteos, carillas e innumerables inyecciones de botox y rellenos de labios

La incomodidad de ser el hombre con la nariz más grande del mundo

Varios usuarios que siguen la vida de la mujer manifiestan su apoyo en los comentarios de sus fotos publicadas, pero otra parte expresa su descontento por lo “desfigurado” que quedó su cuerpo.

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Un padre estalló de furia al enterarse que la entrega de diplomas de su hija es al horario del partido de la Selección

Una conversación entre un padre y su hija se volvió viral al negarse a ir al evento para ver el partido de Argentina-México

Lionel Messi

Argentina se juega la clasificación el próximo sábado con México y ningún fanático del futbol se lo quiere perder por nada en el mundo, incluso si se trata de la entrega de diplomas de una hija.

Es el caso de un padre que se enteró que su hija recibirá un diploma en un acto que se celebra este sábado a las 15hs, una hora antes de que La Scaloneta se juegue la posibilidad de quedar afuera de la Copa del Mundo en fase de grupos.

La conversación entre padre-hija se viralizò en Twitter a raíz de la bronca del hombre por la situación y por su posición tajante: quedarse viendo el partido de Argentina.

“¡Me saco un riñón y te lo doy! Lo que vos me pidas, pero no me hagas esto. Te lo pido por favor”, dice el hombre en uno de los audios.

Publicidad

Dejando el lamento atrás, buscò restarle importancia al evento: “Yo no fui a buscar mi diploma de la universidad, te lo juro. Preguntale a la abuela. Me chupa un huevo el papel; te acompañé desde el jardín de infantes hasta acá, no me rompas los huevos por un coso”, aseveró.

Asimismo, le consultó: “¿Soy el único papá que le gusta el fútbol? ¿Los demás papás qué hacen, les gusta el hockey o danza artística?“.

Publicidad

Voy a hablar al colegio, están todos locos. Me parece una pelotudez; parece una joda, no me cabe dudas que hay pel… sueltos que no les gusta el fútbol”, sostiene en otra parte del audio.

Para fortuna del hombre toda la situación parece ser una broma pero que no le cayó bien: “Si es una joda me voy a calentar mas todavía”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR