Cáncer infantil

Video | Reciben con honores a un niño de 6 años que venció la batalla contra el cáncer

El pequeño John Oliver fue ovacionado por sus compañeros de escuela luego de luchar contra una leucemia durante 3 años.

lunes 13 de enero de 2020 - 3:14 pm

En términos de números, cantidades e historia, 3 años transcurren en un abrir y cerrar de ojos. Pero cuando una enfermedad te dirime entre el poder seguir o no, 3 años se convierten en una batalla eterna. Luego de luchar contra una leucemia desde el 2016 y para alegría de todos los que lo conocen (y los que no), John Oliver Zippay, el pequeño guerrero de seis años de edad volvió a rodearse de sus compañeros de escuela, en una vuelta que implicó aplausos y un pasillo de honor.

 

 

El 27 de diciembre, John recibía como obsequio de Navidad el mejor de los regalos posibles, su última sesión de quimioterapia. El niño se sometía por última vez a un tratamiento muy agresivo que le impedía seguir con su rutina. Después de comprobar que el pequeño estaba perfectamente y de descansar los días posteriores a la sesión, John volvía una vez más al colegio, con una sorpresa que no se esperaba.

La madre de J.O., Megan, enseñó un clip de la cálida bienvenida a través de un video que publicó este domingo, en un grupo de Facebook dedicado a la lucha contra el cáncer de Zippay, “Ayuda a John Oliver a LUCHAR contra la leucemia”.

“¡El día que hemos estado esperando por más de 3 años finalmente ha llegado! ¡John Oliver recibió su última quimioterapia intravenosa y tocó el timbre! “, Dijo su madre en Facebook el 28 de diciembre.” Fue uno de los mejores momentos rodeado de familiares, amigos y personal “.

 

COMENTARIOS