Tecnología general

Se filtraron imágenes reales del Samsung Galaxy S20

Las fotos, que fueron filtradas por un informante anónimo, confirman algunas de las sospechas que se tenían sobre este nuevo dispositivo que la marca surcoreana dará a conocer el próximo 11 de febrero

lunes 13 de enero de 2020 - 2:20 pm

Se filtraron nuevas imágenes de lo que sería el Samsung Galaxy S20, que será presentado oficialmente el 11 de febrero próximo en el evento Samsung Unpacked junto al Galaxy Bloom, el smartphone plegable de Samsung.

Desde XDA Developers, quienes filtraron las imágenes, dijeron que las fotos del Samsung Galaxy S20+ les habrían llegado desde un informador anónimo y en en ellas se constatan algunas novedades. 

Entre algunas de ellas, se puede ver en la parte trasera cuatro cámaras – retrato, angular, gran angular y macro como novedad –, el flash y el agujero del micrófono, en esta posición para ayudar a la captación de la voz durante la grabación de vídeos.

En los laterales, los clásicos botones de encendido y del volumen, y una diferencia respecto a la generación anterior: no hay botón especial para el asistente de voz Bixby.

La cámara selfie seguirá estando en un pequeño agujero, al igual que la del Samsung Galaxy Note 10, pero más pequeño. Apuntan desde XDA Developers que Samsung habría apostado por un cristal 2.5D y que vendría con un protector de pantalla preinstalado.

COMENTARIOS