Política

Carrió y Sanz afirmaron que “Cristina, Massa o Scioli” deberán “responder” por lo que “se robaron”

Los dos candidatos presidenciables del flamante Frente Amplio Unen, en el marco de una conferencia en Mar del Plata, criticaron a los candidatos del peronismo haciendo denuncias de corrupción, y dieron su parecer del futuro post-kirchnerismo

viernes 25 de abril de 2014 - 8:53 pm

Dos de los referentes del Frente Amplio Unen (FAU), la diputada Elisa Carrió y el senador Ernesto Sanz, criticaron hoy al peronismo y advirtieron que “Cristina Kirchner, Sergio Massa o Daniel Scioli” deberán “responder” por lo que “se robaron”.

“Así como nosotros tenemos que responder sobre las dudas de nuestra unidad, ellos deben responder sobre el robo y si van a devolver lo que robaron, se llame Cristina Kirchner, Sergio Massa o Daniel Scioli”, reclamó Carrió.

En tanto, el presidente de la UCR, Sanz, agregó que el jefe del Ejército César “Milani es la peor cara del kirchnerismo” porque, denunció, el “servicio de inteligencia” de las Fuerzas Armadas está “puesto a espiar opositores, empresarios y dirigentes sindicales”. [pullquote position=”right”]Carrió y Sanz afirmaron que “Cristina, Massa o Scioli” deberán “responder” por lo que “se robaron”[/pullquote]

Carrió y Sanz realizaron esas declaraciones en el marco de una conferencia de prensa en Mar del Plata, ciudad a la que viajaron para avanzar con las gestiones para afianzar al nuevo espacio.

La jefa de la Coalición Cívica (CC) remarcó que “las fiestas del PJ se pagan con el hambre del pueblo” y vaticinó que “salir de los subsidios va a ser como salir de la Convertibilidad”.

“El PJ se desdobla para tener dos tercios en el Congreso y ese día no hay más República”, planteó Carrió para señalar que se requiere “sustituir a la asociación ilícita por la República, porque no queremos que nuestros hijos sean narcotraficantes ni coimeros”.

Al respecto, la diputada indicó que “el origen de la inseguridad es la corrupción y el crecimiento de la droga” y afirmó que “estamos ante la narco corrupción”.

Sanz, en tanto, afirmó que “este es el final de una época que comenzó en los ’90 con el menemismo y lo que debe venir después de un final de época es un proyecto que nunca estuvo en ese lugar porque todos estos años de peronismo tuvieron la misma matriz de corrupción”.

El jefe de la UCR proyectó que “la Argentina de 2015 va a ser un país con muchos problemas pero con grandes oportunidades” y destacó que existe “gran expectativa en todo el país” por la reciente conformación del Frente Amplio Unen, que agrupa a las principales fuerzas de la centro izquierda.

“La riqueza de la diversidad es lo que nos une porque la sociedad es plural y cada uno de nosotros lo que hace con su matices es entusiasmar a esa sociedad”, amplió Sanz.

COMENTARIOS