Mercado de pases

Florentino Pérez durísimo con Pogba: “No sé quién es”

El volante francés, quien actualmente se encuentra lesionado, es el deseo de Zidane para reforzar la plantilla del Madrid

lunes 13 de enero de 2020 - 1:33 pm

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue entrevistado por una cadena de televisión saudí tras la final de la Supercopa de España. Y al ser consultado por la posible incorporación del volante francés al equipo, dijo: “no sé quién es Pogba”.

El mediocampista del Manchester United, que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en su tobillo, es el gran deseo de Zinedine Zidane desde la pasada temporada, pero el club blanco no estaría dispuesto a desembolsar la suma que pretenden los diablos rojos por el pase del jugador: 150 millones de libras esterlinas.

El presidente madrileño, además, destacó la irrupción de Federico Valverde en el primer equipo, por lo que entiende que el puesto donde juega Pogba está cubierto.  “Va a figurar como una de las grandes estrellas del Real Madrid en los próximos años”, concluyó al referirse al MVP de la Supercopa Española.

El volante, campeón del mundo con su país, quiere salir de Manchester en lo inmediato. Y jugar en el Madrid es una de sus cuentas pendientes. Sin embargo desde el club inglés quieren recuperar los 120 millones de euros que pusieron por su pase, hace cuatro años.

 

 

COMENTARIOS