Curiosidades

Video viral | Graban a un mono ‘reparando’ un auto en un taller

Con mucho cuidado, el animal intentó arreglar el motor y usó las herramientas de una manera cautivadoramente torpe

lunes 13 de enero de 2020 - 12:55 pm

El dueño del taller mecánico grabó al mono Twitch, de 13 años, mientras arreglaba un auto de carreras. El video se viralizó y fue tendencia en las redes sociales.

Con mucho cuidado, el mono intentó arreglar el motor de un auto y usó las herramientas de una manera cautivadoramente torpe.

El primate fue adoptado en 2008 por el mecánico Darrel Reid. El estadounidense vive en Texas y lo llevó a su casa cuando tenía pocas semanas de vida.

“Twitch siempre me veía trabajar en los autos y le fascina”, contó Darrell sobre los inicios de la tierna carrera como mecánico del monito. Y agregó: “Desde que lo adoptamos cuando era bebé, siempre le ha gustado jugar con las partes mecánicas“.

En el video, se observa como el mono agarra una llave e intenta repetidas veces ajustar lo que sea que esté a su alcance. Mientras, observa como elige otra parte del motor y busca arreglarlo. Ajusta y desajusta pernos y los coloca en los huecos de las llantas. Su dueño confesó: “Le encanta ser parte del equipo”. También contó que siempre hay algo que hacer en el lugar y Twitch ayuda con mucho esmero.

COMENTARIOS