Racing Club

Preocupación en Racing: un joven se ahogó en la pileta del club y está internado

El simpatizante de la academia está siendo atendido en el hospital Fiorito y se encuentra en terapia intensiva asistido mecánicamente con respirador

lunes 13 de enero de 2020 - 12:44 pm

El domingo cerca de las cuatro y media de la tarde en la pileta de Racing, cuando un grupo de amigos se divertía con carreras a nado, uno de los integrantes se quedó sin reacción. Ante el pedido de ayuda de la gente que se encontraba en el agua, dos guardavidas asistieron al joven de 21 años con maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar).

El simpatizante de la academia fue trasladado de inmediato al hospital Fiorito, donde fue internado con signos de asfixia por inmersión e ingresó, según constataron fuentes cercanas a la investigación, “con el pulso débil y en estado de inconsciencia”.

En estos momentos la persona está en terapia intensiva, asistida mecánicamente con respirador, encontrándose en estado grave a la espera de su evolución.

La investigación continuará a cargo de la UFI Nro. 03, para determinar con claridad cuáles fueron los motivos que derivaron en el confuso episodio. En las últimas horas, la doctora Gilli Marcela del hospital Fiorito, informó que el paciente se encuentra con pronóstico reservado.

COMENTARIOS