Televisión

Bomba en El Trece: ¿renuncia una conductora por bajo rating?

La periodista estaría pensando dejar su programa por problemas con la producción. Por otro lado, el canal no está conforme con el rating

lunes 13 de enero de 2020 - 12:15 pm

La pantalla chica no es color de rosas y las exigencias son muy fuertes. Mónica Gutiérrez tiene las horas contadas en El Trece.

Su programa “Crónicas de la Tarde” no rinde como se esperaba y los números del rating son un problema. Según indica Expediente Político, hay disgusto de la conductora, y también de las autoridades del canal.

Desde su debut, semanas atrás, pierde con el programa de Verónica Lozano de Telefé y ya habría puesto el grito contra la productora Mandarina. “No es lo que me prometieron”, habría dicho Gutiérrez a su entorno íntimo.

“El programa está pensado para estos tres primeros meses del año. Como todos los programas, está modelándose sobre la marcha, porque los programas de televisión son una cosa viva y que va en armonía con la audiencia, vas modelándolo al compás del día a día. Lamentablemente, los temas del momento más fuerte son los femicidios. Estamos en un punto de inflexión”, sostuvo la ex conductora de América.

Además, el periodista Martín Addaro afirmó que “le dieron dos semanas más para levantar el rating”. Por su parte, Adrián Pallares puso el tema sobre la mesa con un mensaje enigmático.

COMENTARIOS