Economía

Un argentino cenó en Uruguay y en el ticket se encontró con una polémica broma

Un argentino fue a cenar a un restaurante en Punta del Este y, al revisar el ticket con los gastos, se encontró con una pesada broma por parte del comercio

lunes 13 de enero de 2020 - 12:26 pm

Un argentino fue este fin de semana a cenar a un restaurante en la Mansa, Punta del Este, y se encontró con una polémica broma al ver el ticket con el precio final de la comida.

Ocurrió este fin de semana y el argentino que asistió al restaurante dialogó con Nexofin y contó cómo reparó en el detalle: “Había ido a cenar con mi familia y el ticket incluía la opción de ver el total en pesos uruguayos, pesos argentinos, dólares o reales. En todas las monedas estaba hecha la conversión al precio de mercado”, comenzó a contar José, quien pidió resguardar su apellido.

Y agregó: “Lo raro fue encontrarse con la palabra ‘infinito’ en el lugar donde debía estar la conversión hecha a nuestra moneda”.

El total de la cena habían sido 2480 uruguayos, alrededor de $ 4.000. Sin embargo, en el ticket final la palabra “infinito” reemplazaba a la conversión.

Consultado por la reacción que tuvieron al encontrarse con esta situación, José le bajó el tono a los hechos: “Lo tomamos con humor. La verdad es que, en cierto punto, tienen razón. Ellos históricamente estuvieron acostumbrados a que el peso argentino valiera más que su moneda local y esto se dio vuelta en el último tiempo por un cúmulo de malas decisiones de nuestros gobernantes. A algún cliente le podrá molestar, pero nosotros la verdad es que lo tomamos con humor”.

COMENTARIOS