La Liga

Bomba: ¿un argentino se suma como delantero al Barcelona?

Tras la lesión que sufrió Luis Suárez, que lo dejará al menos cuatro meses fuera de las canchas, el equipo catalán busca reemplazarlo cuanto antes

lunes 13 de enero de 2020 - 11:40 am

La Secretaría Técnica del Barcelona empezó la búsqueda para reemplazar a Luis Suárez, quien se perderá lo que resta de la temporada. Un verdadero dolor de cabeza para Ernesto Valverde o el entrenador que asuma en su lugar.

Por tanto, en España se empieza a hablar de los posibles sustitutos del uruguayo. Uno de los apuntados es Ezequiel “Chimy” Ávila de fantástica temporada en el Osasuna. El delantero argentino tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, una suma que el equipo culé podría desembolsar fácilmente.

El rosarino lleva 10 goles y 3 asistencias en lo que va del torneo (19 partidos) y sabe lo que es jugar en La Liga. Además tuvo dos grandes temporadas en el Huesca donde logró el ascenso Primera División, motivo por el cual el equipo de Pamplona, decidió desembolsar casi tres millones de euros por su ficha.

En una entrevista concebida al diario Olé, el ex San Lorenzo habló sobre su competencia goleadora con Lionel Messi: “Es imposible alcanzar al monstruo ese, je. ¡Es de otro planeta! Estoy muy feliz con estar ahí, peleando entre los primeros. Pienso que es una recompensa al trabajo y al sacrificio, pero también gracias a mis compañeros. En la Liga son todos monstruos. Hoy tengo al lado a los que veía en la tele o tenía en las figuritas”.

COMENTARIOS