Superliga

Llegó el primer reto de Gimnasia a Maradona

Las ausencias del astro argentino en los entrenamientos empezaron a generar malestar entre los dirigentes e incertidumbre en los hinchas que no saben cuando volverá el diez a las prácticas

lunes 13 de enero de 2020 - 10:42 am

Desde que comenzó el año Diego Maradona se presentó sólo dos veces a los entrenamientos de Gimnasia en el predio de Estancia Chica. Dicha situación empezó a generar malestar en la cúpula dirigencial del club platense que se encuentra último en la tabla del descenso.

En esta línea, directivos se comunicaron con Christian Bragarnik para pedirle que Diego no viaje a Venezuela en los próximos días, ya que se acerca el inicio de la Superliga y el equipo sigue sin trabajar con su entrenador.

Las diferencias también llegan al entorno del diez: Matía Morla, abogado y persona de confianza de Diego, está haciendo todo lo posible para que viaje al país sudamericano. Sin embargo, Bragarnik, pide que el director técnico vuelva cuanto antes a los entrenamientos.

La comisión directiva del Lobo considera que está reforzando el plantel a tono con lo que pidió Maradona para encarar el resto del campeonato. Ya son cinco las incorporaciones que llegaron en 2020: Maximiliano Cuadra, Harrinson Mancilla, Jonathan Agudelo, Matías Pérez García y el arquero Jorge Broun.

COMENTARIOS