Curiosidades

Una vidente predijo la fecha exacta del inicio de la Tercera Guerra Mundial

Mhoni Vidente ya lo había anticipado: a finales del 2019 o principios del 2020 se llevaría a cabo la Tercera Guerra Mundial, y uno de los causantes sería Estados Unidos, y su presidente Donald Trump.

lunes 13 de enero de 2020 - 10:25 am

Luego de una semana de tensión por los ataques que protagonizados por los Estados Unidos e Irán, el mundo quedó paralizado y alerta frente a una inminente reacción que podría desencadenar un problema aún mayor.

En ese marco, muchos comenzaron a especular con el posible comienzo de una “Tercera Guerra Mundial”, haciendo el tema tendencia en redes sociales durante varios días. Sin embargo, después ambos países parecen haberse  calmado y por ahora todo se encuentra en paz. 

Pero ahora la reconocida vidente Mhoni Vidente reveló que ella sabe cuál es la fecha exacta del inicio de la Tercera Guerra Mundial y pidió al mundo unirse en fe para revertir el odio entre las dos naciones: la mujer aseguró que la guerra iniciará este lunes 13 de enero, al ser el número del cambio total o la muerte.

Se alinearán tres planetas: Júpiter, Saturno y Plutón el día 13 de enero para dar inicio a una nueva etapa del ser humano que durará 13 meses. Ahora viene la venganza total, una guerra sin cuartel contra Estados Unidos y contra los países que estarán en contra de él”, advirtió.

“El día 13 de enero será un día mágico, cabalístico, de empezar completamente algo que durará 13 días, siete semanas. Será una guerra muy rápida pero muy cruel y muy fuerte”, sumó.

Además, Mhoni Vidente aseguró que Donald Trump se está viendo acorralado por su próximo juicio, por lo que quiere demostrar que él es el que tiene el poder, incluso, sobre todo el mundo. Sin embargo, Irán no estará solo, pues Rusia lo apoyará para atacar al líder de Estados Unidos.

“No se va a dejar en ningún sentido, querrá luchar Rusia contra Estados Unidos y apoyará a Irán”, dijo la pitonisa, agregando que el enfrentamiento iniciará de noche.

COMENTARIOS