Videos insólitos

Insólito momento: boxeadora pierde su peluca en medio de la pelea

Franchon Crews Dezurn no tuvo la mejor de sus noches y sufrió un percance con su peluca en medio de la batalla contra la Tigre Jiménez

domingo 12 de enero de 2020 - 3:01 pm

La mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez consiguió un triunfo histórico este sábado al lograr quitarle los títulos de peso Supermedio de la OMB y el CMB a la estadounidense Franchon Crews Dezurn y así convertirse en la primer peleadora en ganar títulos en las dos categorías más pesadas del boxeo.

Jiménez ya había sido campeona de Peso Completo y bajó una división para retar a Dezurn, que no tuvo la mejor de sus noches en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Sin embargo, su pelea se viralizó porque Franchon sufrió un curioso percance que se hizo viral en redes: la púgil utiliza peluca en cada una de sus batallas y ayer se le descolocó de la cabeza. Ante ello, su equipo de trabajo buscó una solución rápida y quiso arrancarle el peluquín, sin embargo lo único que logró fue lastimar a la boxeadora.

El hecho causó indignación en varios fanáticos del boxeo, que no vieron con buenos ojos la forma tan ruda en que su manager trató a la norteamericana, que mostró evidente dolor y desconcentración debido al incidente.

 

COMENTARIOS