La Liga

Se confirmó lo peor: Suárez se perderá lo que resta de la temporada

El conjunto culé se queda sin su delantero para afrontar lo que resta de La Liga y las instancias finales de la Champions League

domingo 12 de enero de 2020 - 1:31 pm

Todas malas noticias llegan desde Barcelona. A la dura derrota contra el Atlético Madrid por Supercopa se sumó la lesión de Luis Suárez, quien se perderá lo que resta de la temporada.

El delantero fue operado este domingo por el Doctor Ramón Cugat mediante una artroscopia para tratar la lesión en el menisco externo de su rodilla derecha y el tiempo estimado de baja será por lo menos de cuatro meses.

El uruguayo arrastraba molestias en dicha zona desde el pasado mes de mayo antes de la final de Copa del Rey, por lo que para el cuerpo médico blaugrana era una lesión previsible.

De esta manera el ex Ajax se perderá la segunda rueda de La Liga, las fases eliminatorias de Champions y de Copa del Rey. Las posibilidades de recambio que hay en la plantilla son el ingreso del joven Ansu Fati como extremo izquierdo, mientras que Antoine Griezmann podría ocupar el puesto de centrodelantero vacante.

 

COMENTARIOS