La Liga

Bomba de Cadena SER: Gabriel Milito, candidato a reemplazar a Ernesto Valverde en Barcelona

Según medios europeos la directiva del conjunto catalán puso los ojos en un director técnico argentino para dirigir a Messi y compañía

domingo 12 de enero de 2020 - 12:22 pm

Tras la frustrante actuación en la Supercopa de España, los dirigentes del Barcelona decidieron sustituir a Ernesto Valverde. En las últimas horas Xavi Hernández, que asomó como el máximo candidato para sentarse en el banco culé, habría manifestado que quiere asumir con La Liga terminada.

Dada esta situación, según La Cadena SER uno de los apuntados es el actual técnico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, quien dejó una gran imagen en su paso como jugador en el club y tiene buena relación con la actual dirigencia. Además tendría el visto bueno de Lionel Messi, con el que forjaron una excelente relación proveniente desde el período que ambos compartieron en Barcelona.

Los medios españoles también ubicaron a Quique Setién entre los posibles sucesores, el entrenador español está sin equipo desde que dejó el Betis al final de la pasada campaña. Otra alternativa sería apostar por el actual entrenador del Barca B, Javier García Pimienta.

COMENTARIOS