Famosos y política

Nancy Duplaá destrozó a Guillermo Francella por su apoyo al macrismo

Tras la divulgación de un video del artista en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz reaccionó con ironía en sus redes sociales

domingo 12 de enero de 2020 - 7:30 am

Nancy Dupláa fue muy crítica al gobierno de Mauricio Macri y manifestó en varias ocasiones su alineación al kirchnerismo. Sin embargo, ella aclaró que es capaz de separar lo profesional con sus intereses políticos.

Pero su postura es muy diferente cuando se expresa en las redes sociales, como fue con Guillermo Francella luego de ser tendencia en Twitter por un video de 2017 donde el actor elogiaba al gobierno de Mauricio Macri. La artista no se mantuvo indiferente respecto al tema y emitió una opinión en sus redes sociales.

El artista fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand y defendió al gobierno anterior y criticó al kirchnerismo. “Yo elijo creer, fundamentalmente. Yo creo en esta gente y absolutamente creo en lo que plantea Mauricio”, comenzó.

Y agregó: “Siento que María Eugenia Vidal es algo extraordinario que le ha pasado a la provincia de Buenos Aires. Creo que es lo mejor que le pudo pasar a los bonaerenses, no tengo dudas”.

Además, entre los reclamos al Frente de la Victoria, el actor se refirió a un “fundamentalismo medio islámico” y consideró que “el fanatismo no conduce a nada”.

“Esta cosa de la grieta es tan aburrida y esta cosa de negar la verdad”, expresó. Esa fue la frase que rescató Dupláá para luego utilizarla de manera irónica. “Esta cosa de negar la verdad…”, escribió la actriz junto con el video del actor.

COMENTARIOS