Televisión

La inesperada reacción del Chino Darín cuando le preguntaron por Valeria Bertuccelli

El artista venía respondiendo de todos los temas con su mejor sonrisa, hasta que le preguntaron por el conflicto de la actriz con su padre

domingo 12 de enero de 2020 - 7:50 am

El escándalo entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli sigue presente y así lo demostró el Chino en una nota con Intrusos.

El galán venía respondiendo de manera predispuesta a todos los temas, hasta que le preguntaron por el conflicto entre su padre y su ex compañera de elenco de Escenas de la vida conyugal que lo acusó de maltrato laboral.

“Estoy muy contento. De vacaciones y en familia, con una relación muy afianzada desde hace tiempo. Disfrutando de tiempo ocioso juntos, que no siempre nos pasa porque a veces estamos uno trabajando y el otro viajando a verlo. En este caso coincidimos los dos de vacaciones y está buenísimo”, describió acerca de su pareja con la actriz española Úrsula Corberó.

Además, al hablar de su presente labora, el actor destacó que está trabajando en el país pero también viajará a Europa.

“No sé que va a pasar porque depende de trabajos a futuro. Intento vincularme con proyectos copados y tengo mucha suerte. Estoy viviendo un gran momento y lo valoro porque no siempre es así. Hay que laburar para que esto siga sucediendo y ser consciente que es un privilegio”, aseguró.

Hasta que llegó la pregunta picante. “Tu papá hace tiempo me contó que ‘Hay cosas que para mí son una mochila y lo de Valeria fue una mochila muy difícil de sacarme de encima…‘”, le recordó el periodista.

Fue entonces cuando el actor reaccionó de la manera menos pensada. Enojado con la pregunta del periodista, el Chino no dudó en abandonar la nota. “Andate a cagar, tuviste tu oportunidad”, le dijo al cronista y se fue del móvil.

COMENTARIOS