Declaraciones

Eugenia Tobal reveló por qué le puso Ema a su hija

La actriz habló con Intrusos de su reciente maternidad y contó que el nombre de su niña honra su historia personal y a su madre, Ofelia

domingo 12 de enero de 2020 - 7:40 am

Tras muchos años de soñarlo y no bajar los brazos, Eugenia Tobal se convirtió en mamá de Ema junto a Francisco García Ibar y lo agradece día a día.

Con el nacimiento de su bebé, la actriz no sólo fortaleció su familia sino que le brinda momentos de pura felicidad a su mamá -Ofelia-, quien lleva meses luchando contra el cáncer.

“Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares… Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar”, comenzó diciendo la actriz sobre el delicado estado de salud de su madre.

Y continuó al respecto: “Pero bueno, gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá. Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo”.

En esta misma línea, Tobal decidió hacer una gran revelación acerca de la elección del nombre de su pequeña: “Ema tenía que ver con una mujer con fortaleza”.

“No podía ser de otra forma, si viene de mi vientre y yo vengo del vientre de mi madre, Ema estuvo un poco también en el vientre de mi madre. El nombre le calzó perfecto”, concluyó la actriz.

COMENTARIOS