Detrás de Facebook

Facebook: cómo evitar que desconocidos te agreguen

No todos conocen uno por uno los trucos que guarda la aplicación para proteger su privacidad

domingo 12 de enero de 2020 - 10:50 am

Desde su creación, en 2005, en una habitación de Harvard por Mark Zuckerberg, Facebook se convirtió en el emporio más poderoso de las redes sociales. No es casual que hoy cuente con más de 2200 millones de usuarios activos mensuales, alrededor del mundo.

Sin embargo y más allá de que sea una de las redes sociales más utilizadas, no todos conocen uno por uno los trucos que guarda la aplicación para proteger su privacidad. Uno de ellos es la de evitar de una persona desconocida envíe una solicitud a un usuario.

Cómo evitar que usuario desconocido envíe una solicitud de amistad al perfil de Facebook

El procedimiento para esta activar esta opción es muy sencillo. Para ello es necesario dirigirse a menú con tres líneas horizontales, ubicado en la parte superior de la aplicación. Una vez allí, será necesario seleccionar “Configuración y Privacidad” y luego optar por “Privacidad”.

Las opciones que desplegará el menú serán múltiples, pero la única que hay que tener en cuenta, en este caso, es el del¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad?.

Allí Facebook dará dos posibilidades: “Todos” o “Amigos de Amigos”. Para evitar que desconocidos envíen solicitudes la mejor opción será de la activar la segunda.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS