Serie A

Inter no pudo con Atalanta y puso en peligro la punta

Como local, el conjunto de Antonio Conte dejó pasar una gran chance de cortarse solo en la cima y ahora deberá esperar que Juventus no venza a la Roma en el Olímpico para no perder el liderazgo

sábado 11 de enero de 2020 - 7:01 pm

Por la fecha 19 de la Serie A, Inter y Atalanta igualaron 1-1 en el Giuseppe Meazza. Con este resultado los de Milán mantienen la punta a la espera de lo que suceda mañana con Juventus, que visita a la Roma.

Lautaro Martínez madrugó a todos y a los cuatro minutos del primer tiempo, tras un disparo que pasó entre las piernas del arquero, puso el primero para los de Conte. El argentino lleva doce goles en los últimos quince partidos con la Neroazurra.

El gol de Lautaro no le alcanzó al Inter

Sin embargo, en el complemento el trámite del partido fue para el visitante que se adueño del balón y de las situaciones. Tal es así que a los 75 minutos, el aleman Robin Gosens empató para el conjunto de Bérgamo que sigue en zona de clasificación a Champions League. Sobre el final del encuentro Samir Handanovic le detuvo un penal al delantero colombiano Luis Muriel.

Además de Martínez, fueron titulares por el lado del Atalanta los argentinos Alejandro Gómez y José Luis Palomino.

COMENTARIOS