Premier League

Mourinho tampoco pudo con el Liverpool de Klopp

Los reds llevan 19 victorias en 21 partidos y siguen punteros e invictos en la actual Premier League

sábado 11 de enero de 2020 - 5:16 pm

Liverpool venció 1 a 0 a Tottenham en Londres por la fecha número 22 de la Premier League. En consecuencia el equipo de Klopp sigue líder e invicto con 61 puntos de 63 posibles y logró el mejor arranque de un equipo en la era Premier.

A los 37 del primer tiempo, Roberto Firmino anotó el único gol del partido luego de un magistral control que le permitió quedar cara a cara con el arquero y definir con un zurdazo fortísimo. El brasileño llegó a los siete tantos en la competencia y quedó a cuatro de su compañero de ataque Sadio Mané.

El gol de Firmino que sentenció el partido

Tras el gol, el campeón de Europa controló a su antojo el partido, aunque sobre el final el argentino Giovani Lo Celso, quien entró en el segundo tiempo, desperdició un gol insólito dentro del área chica. Además, en el equipo de Mourinho fue titular el arquero Paulo Gazzaniga y en el complemento ingresó el ex River, Erik Lamela.

De esta manera, a falta de 17 jornadas para el final del torneo, el Liverpool le sacó 16 puntos a su escolta Leicester, con un partido menos. En la próxima fecha los reds recibirán nada más y nada menos que al Manchester United.

COMENTARIOS