Serie A

Volvió Zlatan a la titularidad y el Milán regresó al triunfo

Después de tres partidos sin victorias, el sueco le dio la victoria al Milán por 2 a 0 sobre Cagliari en el final de la primera rueda de la Serie A

sábado 11 de enero de 2020 - 2:01 pm

A sus 38 años, y en su primer partido como titular, Zlatan Ibrahimovic volvió como no podía ser de otra manera: gol y victoria de su equipo el Milán sobre Cagliari por 2 a 0. El sueco sentenció el marcador con un zurdazo cruzado a los 64 minutos del complemento.

Su compañero de ataque Rafael Leao había abierto la cuenta para los rossoneros que se llevaron una gran victoria del Arena Cerdeña.

El delantero fue anunciado con bombos y platillos por los dirigentes del club con la expectativa de levantar a un equipo que deambula en mitad de tabla de la Serie A y lejos está  de clasificar a un torneo continental. Para colmo, su archi-rival Inter, se encuentra puntero y con una plantilla altamente superior a la de los dirigidos por Stefano Pioli.

En su primera etapa en Milano (2010-2012),  Ibrahimovic con sus 35 goles en 44 partidos enamoró a una afición que vio con grandes augurios su regreso con el objetivo de volver a poner al Milán en lo más alto del continente.

El gol de Zlatan en su primer partido como titular

COMENTARIOS