Superliga

Se plantó el Bicho: Racing se aleja de Gabriel Hauche

Si bien las negociaciones siguen abiertas, desde La Paternal no ven con buenos ojos desprenderse de su máxima figura en la etapa final de la Superliga

sábado 11 de enero de 2020 - 1:21 pm

Una de las novelas del verano es sin dudas la de Gabriel Hauche. El delantero es pretendido por su ex club Racing, lo que sucumbió a toda la Superliga ya que ambos equipos se enfrentarán en la fecha 18 con serias aspiraciones de quedarse con el título (los separan cuatro unidades).

Argentinos Juniors le puso precio a su futbolista estrella: un millón y medio de dólares. Por parte de la dirigencia racinguista no están dispuestos a poner esa suma, por lo que ofrecieron 400 mil dólares y el pase de Maximliano Cuadra. Dicha oferta fue desestimada en el club de La Paternal, que no se mueve de sus pretensiones.

Si bien en un principio Hauche vio con buenos ojos regresar al club del que se confesó hincha, la negociación se dilató y esto bajó el entusiasmo del jugador. En lo que va del torneo, el goleador del conjunto dirigido por Diego Dabove convirtió un total de cinco tantos.

En el vigente mercado de pases, el Bicho incorporó a Matías Caruzzo (Rosario Central) y Edwar López (Estudiantes) con el objetivo de mantener el liderazgo del campeonato hasta el final.

COMENTARIOS