La Liga

Oficial: se confirmó la peor noticia para Messi y el Barcelona

Luego de la eliminación por la Supercopa de España en manos del Atlético Madrid, Ernesto Valverde sumó un nuevo dolor de cabeza de cara a lo que viene

sábado 11 de enero de 2020 - 11:45 am

Messi pierde a su socio predilecto en el equipo. Una baja vital para el Barca en el momento menos oportuno. El club, a través de un comunicado en Twitter, oficializó la lesión de Luis Suárez, quien será intervenido por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

De esta manera el astro uruguayo permanecerá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas, por tanto, se perdería las semifinales de la Copa del Rey y llegaría con lo justo al partido de ida de octavos de la Champions ante el Nápoli en San Paolo.

Ya en el calentamiento previo del derby ante el Espanyol, el delantero manifestó una molestia en su rodilla que fue advertida por fotógrafos locales.

El equipo de Valverde perderá una pieza clave en ofensiva ya que, el ex Ajax, registra 14 goles en 23 partidos en lo que va de la temporada. Además, a su juego le agrego una nueva faceta: siendo el máximo asistidor de La Liga con siete asistencias.

COMENTARIOS