Política y redes sociales

Cruce en las redes: Sabina Frederic criticó la “herencia” en Seguridad y Patricia Bullrich la chicaneó

"¿Es ud. o CFK quien escribe?", confrontó Bullrich tras las críticas de la actual ministra de Seguridad.

viernes 10 de enero de 2020 - 8:31 pm

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió al cruce de la actual titular de esa cartera, Sabina Frederic, luego de que esta última cuestionara el estado en que encontró el ministerio.

Hace un mes llegamos a un Ministerio con deudas de servicios básicos de las Fuerzas de Seguridad, trabajadores destratados, sin tareas, superposición de cargos y funciones, con áreas abandonadas. El Ministerio de Seguridad estaba vaciado como institución“, arrancó Frederic en un “hilo” de Twitter.

Asimismo, aclaró que la flamante gestión va a “cambiar las prioridades” del ministerio para defender la seguridad de todos y “promover la confianza y el respeto mutuo entre las Fuerzas y la sociedad”.

Ante estas acusaciones, Patricia Bullrich no tardó en responder y confrontó a la ministra a través de las redes sociales: ¿Es ud. o CFK quien escribe?, arremetió.

Nuestra gestión se defiende con datos, no con relato, y tiene la aprobación de la mayoría de los ciudadanos y las FFSS”, continuó Bullrich, y para terminar cuestiono la visión de Frederic: “Con sus medidas atenta contra la seguridad de las personas, desconoce la división de poderes y actúa destructivamente”.

COMENTARIOS