Tecnología

La cuna inteligente que imita los movimientos de los padres para dormir a los bebés

El dispositivo "MamaRoo" cuenta con cinco movimientos como el modo paseo en coche, canguro, columpio de árbol, mecedora y olas.

viernes 10 de enero de 2020 - 7:51 pm

La tecnología vive sorprendiéndonos y en esta oportunidad los científicos diseñaron un dispositivo que permitirá facilitarles las horas de sueño a las madres y padres alrededor de todo el mundo.

En la conferencia tecnológica CES 2020, la  compañía estadounidense 4Moms presentó su nueva innovación: una cuna que imita los movimientos de los padres para lograr que sus bebés se duerman. 

El dispositivo “MamaRoo” cuenta con cinco movimientos diferentes para ayudar a que los bebés se duerman y estén dormidos más tiempo. Entre estos movimientos se encuentran el modo paseo en coche, canguro, columpio de árbol, mecedora y olas.

No es la primera cuna inteligente que desarrolla la compañía, pero este nuevo modelo supera ampliamente a los anteriores. Cada movimiento cuenta con cinco velocidades, por lo que la cuna tiene 25 configuraciones en total, basadas en los movimientos que hacen los padres cuando intentan calmar a sus bebés.

También se puede configurar la vibración de la cuna, que cuenta con cuatro opciones: lluvia, océano, ventilador y silencio. 

Y como si no fuera poco, todas estas funciones puede controlarse a través de la aplicación de 4Moms, que permite que los padres ajusten la cuna de sus bebés de forma remota.

El novedoso producto estará disponible a partir de febrero por un valor de 330 dólares, en Estados Unidos.

COMENTARIOS