De no creer

Estafa: en lugar de la Macbook que compró por Mercado Libre, recibió un insólito producto

Todo parecería indicar que el robo se produjo durante el paso de la computadora por el Correo Argentino

viernes 10 de enero de 2020 - 6:47 pm

Por más que uno quiera creer que no, desafortunadamente estas cosas continúan pasando. Un hombre compró por la compañía de e-commerce Mercado Libre una Macbook proveniente del exterior, sin embargo en lugar de la computadora recibió un insólito producto.

El usuario @pablomolina utilizó su cuenta de Twitter para advertir al resto de los internautas que tengan cuidado con las compras que realizan por Internet ya que, al abrir la caja de la costosa laptop de Apple, encontró un ladrillo.

En un hilo en la red social el hombre explicó lo sucedido. Según su relato, Pablo se comunicó con el vendedor, quien tenía buena reputación, le había enviado la Factura A y rápidamente le mandó fotos del producto quehabía enviado en el paquete. Asimismo, le comentó que ya había vivido la misma situación con otros pedidos.

Ante este escenario, todo parecería indicar que el robo se produjo durante el paso de la computadora por el Correo Argentino. “Vamos Argentina todavía”, expresó irónicamente el usuario en sus redes, junto con la foto de la caja y el ladrillo.

Pablo aclaró que ya inició un reclamo, y por suerte la compra estaba asegurada por Mercado Libre, por lo cual la empresa le reintegraría el dinero. Además, aclaró que recibió una muy buena atención por parte de la misma y le informaron que están revisando las cámaras de seguridad.

COMENTARIOS