Fuera de juego

La bronca de Schiavi por la publicación de un jugador de Boca en Instagram

Un futbolista del Xeneize compartió el video promocional de adidas y el Flaco aseguró que la empresa lo 'borró' del spot tras su salida del club

viernes 10 de enero de 2020 - 5:39 pm

En la reestructuración de la nueva dirigencia de Boca. uno de los que no continuaron en la gestión Ameal-Riquelme fue Rolando Schiavi.

El Flaco que era el DT de la Reserva, no fue renovado en su cargo y se despidió del Xeneize. Pero al parecer, no solo se fue del club como empleado sino que también lo sacaron del nuevo comercial de la marca que ahora viste al equipo.

Anoche, Boca hizo oficial la presentación de su primera camiseta Adidas en el Siglo XXI. Tras más de 20 años vistiendo con la competencia, el Xeneize regresó a la marca alemana en medio de un marco publicitario impresionante. Y como método de difusión, la marca de las tres tiras publica diferentes videos en cuentas de jugadores o personalidades de Boca.

En ese contexto, uno de los que posteó el video fue Nicolás Capaldo y entre los comentarios figuraba uno que llamó mucho la atención, el del Flaco Schiavi: “Yo estaba ahí, me limpiaron jaja”, tiró el ex defensor con un toque de ironía. Parece que figuraba entre los exponentes, pero su participación fue borrada. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se explica. Nueva camiseta de @adidasar x @bocajrsoficial A dejar todo. #adidasfootball #creadoconadidas

Una publicación compartida de Nico Capaldo (@nicocapaldo) el

COMENTARIOS