Negocios

Distinguieron a Banco Ciudad con el “Link de Oro”

jueves 19 de diciembre de 2019 - 5:33 pm

En el marco de la Convención Anual de la Red Link, se llevó a cabo la entrega de los premios Link 2019.

El Banco Ciudad, presidido por Javier Ortiz Batalla, fue distinguido con el premio Link de Oro 2019, que reconoce la mejor performance en canales electrónicos en relación al resto de los bancos de dicha red. El Premio LINK distingue a los miembros de la Red por la efectividad en la implementación de nuevos productos y servicios, así como también por el crecimiento del nivel transaccional y de la cantidad de usuarios de cada servicio.

En el encuentro, el Gerente General del Banco Ciudad, Gustavo Cardoni, destacó que “en estos años hemos realizado una fuerte inversión en tecnología, desde el recambio de nuestros aplicativos centrales, la incorporación de herramientas digitales, nuevos ATMs y TAS y sumando el análisis de la Big Data para llegar con mejores productos y servicios a nuestros clientes. Así es como, con LINK, avanzamos en nuevos desarrollos y preparamos un nuevo Home Banking para 2020”.

Entre las diferentes distinciones, el Ciudad a su vez obtuvo tres menciones por ser el Banco con mayor colocación en préstamos personales por canales electrónicos; mayor activación de tarjetas sin uso en su categoría; y mayor fidelización general de servicios Link en sus clientes.

COMENTARIOS