Fútbol y Farándula

Macarena Pérez, ex Gran Hermano, denuncia que Iván Pillud es el padre de su hijo

La modelo afirma que el futbolista le da vueltas para hacerse el estudio de ADN y que le pidió que "sacara los abogados".

viernes 10 de enero de 2020 - 6:06 pm

Se hizo conocida por ser la novia de Fariña. Al tiempo, participó de la edición 2016 de Gran Hermano. Fue víctima de violencia de género en dos relaciones distintas. Hoy, y después de haberse alejado por un tiempo de los medios, Macarena Pérez reapareció con la increíble noticia que vincula al jugador de Racing, Ivan Pillud, con su hijo. La modelo de 27 años asegura que el futbolista es el padre.

Tengo un bebé de 10 meses, el papá es Iván Pillud, el jugador de Racing”, sostuvo. “Hace cinco meses que lo sabe, estamos atravesando el tema del ADN y me está dando vueltas, no se lo quiere hacer”.

En diálogo con Ulises Jaitt, en el programa El Show del Espectáculo, la modelo confesó que salió a contar la situación porque siente que el futbolista le “da vueltas”. A su vez, afirmó que había puesto abogados pero le pidió que los sacara. “Yo, como mujer, trato de calmarme y hacer las cosas bien, pero ya llegó mi límite en el que mi hijo va a cumplir un año”, sentenció.

 

 

El año pasado, la mujer había salido en los medios reclamándole a su ex pareja, Lionel Yago, que se realice un ADN asegurando que era el padre de su hijo, recién nacido. Según Macarena, se enteró de su embarazo a los cuatro meses de gestación, pero ya estaba separada luego de denunciarlo por violencia de género. En ese momento salía con otro hombre, el taxista Daniel Banega, quien decidió hacerse cargo del bebé, y al que posteriormente denunciaría también por un caso similar al anterior.

Ante la confusión, Macarena asegura que Yago se hizo la prueba y “dio negativo; ahí supe que era de él-por Pillud-“. La joven señala que su seguridad se basa en que “con Iván jamás me cuidé, lo conozco hace 5 años” y sentenció: “Me separé de Yago y a los tres días estuve con Iván. Tengo las fotos de cuando iba a su casa. No hay otra persona, sino, no estaría haciendo todo esto”, sostuvo.

La mujer asegura que el futbolista le da vueltas para hacerse el estudio de ADN y que no concreta una fecha para sacarse sangre: “Me pidió que le saque la demanda porque se tenía que ir a Rosario con su familia. Él se tenía que presentar para poner una fecha para hacerse el ADN y me pidió por favor que la cancele porque no iba a llegar y se tenía que ir de vacaciones. Ahora me dijo que después de la pretemporada podía. Pero le saqué turno y me dice que no puede.

Se está manejando como poco hombre. Ojalá que le toque un poco el corazón y no me de tantas vueltas. Yo me cansé”, finalizó la mujer.

COMENTARIOS