Negocios

Banco Ciudad será patrocinador principal del Teatro Colón en 2020

jueves 12 de diciembre de 2019 - 5:23 pm

El Banco Ciudad renueva el convenio que lo erige como Patrocinador Principal de la Temporada 2020 del Teatro Colón. En un acto realizado esta tarde en el Salón Dorado del Teatro, que contó con la presencia de la directora General del Colón María Victoria Alcaraz y el presidente del Ciudad, Javier Ortiz Batalla, renovaron una alianza estratégica que lleva diez años ininterrumpidos entre el banco público porteño y el teatro más relevante y emblemático de Argentina.

El patrocinio al Colón constituye un aporte muy importante que hace el Banco Ciudad, en uno de sus roles fundacionales como banca de fomento cultural, promoviendo los valores artísticos de Buenos Aires y su Patrimonio. En este marco, Javier Ortiz Batalla destacó que “esta alianza nos enorgullece doblemente, por un lado por contribuir al continuo esplendor de este ícono de la cultura mundial, y a la vez por facilitar el acceso a nuestros clientes a la rica propuesta artística que nos ofrece cada año el Colón, a través de funciones exclusivas y financiamiento en 12 cuotas sin interés para la adquisición de abonos y localidades”.

A su turno, María Victoria Alcaraz expresó que “lo que buscan, tanto el banco como el teatro, es transformar la vida de las personas. Y lo estamos haciendo juntos, con el Banco Ciudad, dotando de mayor accesibilidad a nuestro Teatro, con las funciones exclusivas para clientes así como el financiamiento a largo plazo para abonos y localidades, iniciativas que colaboran para que cada día más personas disfruten este teatro.”

Acompañaron el acto de firma, el director General Artístico y de Producción del Teatro Colón, Enrique Arturo Diemecke y el cuerpo directivo del Teatro Colón; y, por parte del Banco Ciudad, el vicepresidente Fernando Elías, los directores Alicia De Antonis y Gastón Rossi, el síndico Guillermo Balbín y el gerente General Gustavo Cardoni.

Como todos los años, el Teatro Colón ofrecerá una propuesta cultural de excelencia durante 2020, no sólo para jóvenes y adultos, sino también para que los más pequeños puedan disfrutar de visitas y funciones especiales para ellos. En los últimos años, el Teatro Colón ha incrementado las funciones ofrecidas, que han pasado de unas 120 a más de 300, y los abonos para 2020 observan un crecimiento del 25%.

COMENTARIOS