Famosos

Las insólitas exigencias de Paulo Londra para presentarse en Jesús María

La 55 entrega del legendario festival cordobés llega con una amplia variedad de artistas y géneros, reuniendo en un mismo escenario géneros como el folklore y el trap

viernes 10 de enero de 2020 - 4:59 pm

Junto con artistas como Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Abel Pintos y el Chaqueño Palavecino, Paulo Londra se presentará este lunes 20 de enero en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, donde brindará un show para miles de personas y hará que la juventud llene el anfiteatro José Hernández.

Pero, según confirmaron fuentes del Festival de Jesús María a ElDoce.tv, su presentación viene con algunas condiciones: el cordobés le planteó a los organizadores de la 55 edición del evento que no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. Es decir, no tendrá ningún contacto con sus fans y la prensa.

Además, solicitó que el espectáculo no sea grabado o transmitido por ningún medio de comunicación. Los fotógrafos acreditados solo podrán acceder a registrar el show durante las primeras tres canciones.

COMENTARIOS