River Plate

Sorpresa: el ex River que jugará en el Torneo Regional Federal Amateur

San Martín de Mendoza anunció hoy la llegada de un ex Millonario que llega para reforzar al equipo de cara al 2020

viernes 10 de enero de 2020 - 4:24 pm

San Martín de Mendoza sigue sumando caras nuevas pensando en lo que será una nueva participación en el torneo Regional Amateur que se pondrá en marcha del 2 de febrero. El Chacarero tiene la intensión de ser nuevamente protagonista y ayer por la tarde hizo oficial la llegada de un experimentado refuerzo: Alexis Ferrero. 

El ex defensor de River fue anunciado por la cuenta de Twitter del conjunto mendocino a como nueva incorporación del plantel de cara al Torneo Federal Regional Amateur, que disputarán en el 2020.

El experimentado zaguero central llega a San Martín tras una temporada en San Luis, de la Primera B de Chile, donde disputó un total de 11 partidos, todos como titular.

A sus 40 años, el defensor santafesino surgido en Colón se encuentra con una nueva chance en nuestro país. Su larga trayectoria incluye también a equipos como Huracán, Rangers, San Martín de Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero, en el año que logró el ascenso a la Superliga y siendo este la última camiseta Argentina que vistió antes de emigrar a Chile.

Cabe recordar que en River, Ferrero fue parte de la historia negra del Millonario en Primera, donde disputó la temporada 2010/11 y fue parte del inolvidable descenso a la Segunda División. Con La Banda, el marcador central disputó 66 partidos donde no marcó goles.

COMENTARIOS